Anunció su retiro Serena Williams

Serena Williams, la estadounidense, explicó que el motivo de su decisión se debe a que quiere dedicarle más tiempo a su familia.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, anunció a través de una columna publicada por la revista Vogue que se retirará después del Abierto de los Estados Unidos.

“He sido reacia a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Aparece y empiezo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he hablado de eso es con mi terapeuta”, expresó.

La estadounidense explicó que el motivo de su decisión se debe a que quiere dedicarle más tiempo a su familia.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. 

“Créeme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia. No me malinterpreten: amo ser mujer y amé cada segundo de estar embarazada de Olympia. Yo era una de esas mujeres molestas que adoraban estar embarazadas y estuve trabajando hasta el día en que tuve que presentarme en el hospital. Hice lo imposible: mucha gente no se da cuenta de que estaba embarazada de dos meses cuando gané el Abierto de Australia en 2017. Pero cumplo 41 años este mes y algo tiene que pasar”, apuntó.

El retiro de Serena Williams tras su gloriosa carrera

Tras 25 años de carrera, Serena Williams (40 años) se convirtió en una de las más grandes leyendas de este deporte.

En su palmarés tiene 23 títulos de Grand Slam: siete Abiertos de Australia, tres Roland Garros, siete Wimbledon y seis US Open.

Además, se mantuvo como la número uno del ranking WTA durante 319 semanas. Ganó cuatro oros olímpicos (uno en individuales y tres en dobles), cinco WTA Finals y 23 torneos más ganados en dobles.

Con información de: Vogue.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil