WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Apps para ligar este 14 de febrero

Apps Foto: Internet

Apps Foto: Internet

14 de Febrero 2020

Si este día del Amor y la Amistad no tienes ligue, aquí te dejamos diversas opciones para pasar un buen rato.

Cada 14 de febrero se celebra en Día del Amor y la Amistad, en donde cientos de parejas pasan momentos agradables, entre cenas románticas, regalos, o fiestas con los amigos.

Sin embargo, si lo que tú quieres es un poco de diversión y aventura, aquí te dejamos diversas opciones de aplicaciones móviles para que puedas encontrar a algún ligue o hasta el posible amor de tu vida.

  • Tinder: Es una de las apps más comunes por su facilidad al usarla, para darte de alta solo necesitas enlazarte a tu facebook. ¡Lo mejor! Tinder te propone contactos cercanos, podrás ver su foto y si te gusta podrás iniciar un chat privado y es ahí comienza el juego. Descarga la app para Android y iOS.
  • Grindr: Esta app es especializada para conectar con gays y bisexuales. Podrás conocer chichos que se encuentran cerca de tu entorno e incluso tener un encuentro en cuestión de minutos. Descarga la app para Android y iOS.
  • Hater: El usuario debe indicar las cosas que más odian para configurar su perfily poder comenzar a buscar pareja. Una vez marcadas estas preferencias, el usuario ya puede ver en la app el porcentaje de personas que son afines a él/ella. Descarga la app para Android y iOS.
  • Happn: Esta app te avisa cuando te cruzas con alguien que también utiliza la aplicación y desde ese momento puedes empezar a interactuar con la persona que te gustó.  Descarga la app para Android y iOS
  • Badoo: La geolocalización es uno de sus puntos más potentes, pues resulta atractivo para el usuario que muestre qué otros usuarios activos tiene a su alrededor, sobre todo cuando existe un filtro en función de tus gustos. Descarga la app para Android y iOS.
  • Bumble: Muestra a la gente que quieres ver y te permite conectar si ambos deslizan su foto hacia la derecha. Una vez conectados, es ella la que siempre da el primer paso. Si no chatea con una conexión en un plazo de 24 hrs, la conexión desaparece. Descarga la app para Android y iOS.

Estas apps son las favoritas de cientos de usuarios, que han encontrado amigos, ligue o hasta pareja.

Después de ver estas opciones, elige cuál es tu favorita y ten un 14 de febrero interesante y atrevido.

Más notas sobre