Asaltan a mano armada a Juan Villoro y Javier Risco en Coyoacán

El autor de ‘El Testigo’ compartió a través de redes sociales que él y Javier Risco fueron asaltados a mano armada en Coyoacán.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de Twitter, el escritor Juan Villoro relató que él y el periodista Javier Risco fueron asaltados a mano armada durante la noche del jueves en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

El autor de El Testigo indicó que fueron atacados en las inmediaciones de avenida Universidad. 

“Están asaltando a mano armada a los automovilistas en el alto de Pansacola y Av. Universidad. Nos acaba de tocar a Javier Risco y a mí. @jrisco Mucho cuidado y un llamado a las autoridades @SSPCMexico @Alcaldia_Coy”, alertó el escritor. 

Tras la denuncia de Villoro en redes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) respondió su tuit y exhortó al escritor a presentar su denuncia.

Por otra parte, la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) destacó que envió elementos al área donde ocurrió el asalto con la finalidad de vigilar que no ocurrieran más ilícitos.

“Buenas noches @JuanVilloro56, Coordinamos con unidad del sector San Ángel para reforzar seguridad y vigilancia en la demarcación. Ccp @FiscaliaCDMX”, escribieron en Twitter. 

Tras la denuncia de Villoro y Risco, otras personas reportaron haber sido víctimas de delitos similares en la zona. 

“A una amiga la estuvieron a punto de asaltar un grupo de 3 personas hace 15 mins afuera del metro Miguel Ángel de Quevedo @UCS_GCDMX @cdmx_ssc esto requiere atención urgente”, escribió una usuaria. 

Otro usuario relató que en el mismo lugar del ataque a Juan Villoro y a Javier Risco presenció un asalto. 

“En el mismo lugar, hace unas semanas, asaltaron al carro que estaba atrás de mi. Dos sujetos en moto, la moto se adelanta al semáforo y da la vuelta, el otro asalta al automóvil y rápidamente se cruza la calle donde su compañero lo espera y huyen del lugar. Esto en menos de 2 min”, escribió el
internauta. 

Ante esto, la UCS respondió: “Tomamos conocimiento y coordinamos acciones con el sector de Universidad para reforzar el patrullaje y seguridad en la zona”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil