Ashton Kutcher confesó que tras enfermedad perdió vista, oído y equilibrio

 

El famoso Ashton Kutcher reveló que alrededor de dos años la enfermedad lo dejó sin visión, audición y falta de equilibrio.


Ashton Kutcher, actor estadunidense, ha luchado contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio. Así lo reconoce el protagonista de “Sin compromiso” (No strings attached) en un video que difunde el medio Access Hollywood, especializado en noticias de celebridades.

Así lo reconoce el protagonista de “Sin compromiso” (No strings attached) en un video que difunde el medio Access Hollywood, especializado en noticias de celebridades.

En un adelanto de “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge”, el famoso reveló que alrededor de dos años la enfermedad lo dejó sin visión, audición y falta de equilibrio:

“Alrededor de dos años atrás tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”, explicó Kutcher.

Y es que el actor fue diagnosticado con vasculitis, enfermedad autoinmune que causa inflamación en vasos sanguíneos, la cual limita la circulación de la sangre. Por ello, el famoso mencionó que ante la imposibilidad de no poder escuchar, ver ni oír, hoy se siente afortunado de estar vivo:

“No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes. No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”, agregó Kutcher.

Este episodio de su vida no ha sido lo peor de su historia, pues según Ashton Kutcher son aprendizajes:

Tras las recinetes declaraciones que le están dando la vuelta al mundo, el famoso aclaró en sus redes sociales que actualmente está bien. Mencionó que el problema de salud lo enfrentó hace tres años:

“Antes de que haya un montón de rumores/charlas/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. (Aumento del estilo autoinmune) Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022 con Thorn”, escribió el famoso.