Así luce Rubí a sus 18 años, la quinceañera más famosa de México

La joven se mantiene presente a través de las redes sociales en donde cuenta con más de 30 mil seguidores.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Rubí, la quinceañera más viral de todos los tiempos está por cumplir la mayoría de edad y esto es lo que sabemos de la joven que en el 2016 invitó a todo el mundo a festejar su fiesta de XV años.

Han pasado ya tres años desde que el padre de la joven publicó un video invitando a todo el mundo a asistir a la fiesta de su hija, evento que al principio fue tomado como broma y terminó siendo la fiesta más esperada del año.

La invitación se volvió tan viral que Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa de México, lo que le brindó la oportunidad de salir en todos los programas de televisión, conocer a famosos y además debutó como cantante.

Actualmente, la joven se mantiene presente a través de las redes sociales en donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

Es mediante Instagram en donde mantiene al tanto a sus seguidores de su día a día, quienes llenan de comentarios y ‘Likes’ a sus publicaciones, pues aseguran que su estilo ha mejorado notablemente.

En sus fotos publicadas se le puede ver más segura y con un estilo fresco y juvenil, algo que los internautas han aplaudido porque sabe sacar provecho de su belleza y figura.

A continuación podrás ver unas fotos de la joven que un día fue la quinceañera más famosa de México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil