www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Asuntos personales Alejandro Moreno, no alteran la alianza “Va por México”: senadores

 

Rementeria del Puerto, líder del PAN en la Cámara alta, advirtió que Alejandro Moreno debe resolver sus problemas personales.


Los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa y Julen Rementeria del Puerto manifestaron que los señalamientos que tiene el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno sobre presuntos actos de corrupción y lavado de dinero, son asuntos personales que no deben afectar a la coalición “Va por México”, pues el tricolor como institución, debe seguir trabajando con sus aliados.

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera consideró que el PRI, con el que se tiene la alianza, debe seguir trabajando, la revisión técnica debe continuar y las tareas que realice Alejandro Moreno son a título personal.

En tanto, Rementeria del Puerto, líder del PAN en la Cámara alta, advirtió que Alejandro Moreno debe resolver sus problemas personales, ya que la alianza opositora necesita dirigentes fuertes.

Aseguró que la alianza “Va por México” ha demostrado su eficacia en las elecciones y en el trabajo legislativo, pues sin ella, hoy no se habría podido detener la Ley Bartlett, que se detuvo en la Cámara de Diputados; no habríamos podido pasar de 78 a 114 diputados federales para el PAN únicamente, así como sucedió para el PRI, que crecieron, también para el PRD”.