Atlas golea a Tigres y se acerca a la Gran Final

Ahora el equipo de Tigres es el obligado a ganar por 3 goles en el Volcán, lo cual luce como una tarea muy complicada.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los Rojinegros del Atlas han goleado a los Tigres de la UANL en el primer partido de la serie de semifinales del Torneo Clausura 2022, lo que provocó la locura y la ilusión de la afición local que se dio cita en el mítico Estadio Jalisco, quienes ya piensan en el bicampeonato de la Liga MX

El conjunto que dirige Diego Cocca demostró nuevamente que es un equipo sólido y que sabe perfectamente a lo que juega, dejando en evidencia la tendencia negativa con la que cerraron el torneo los felinos. 

El marcador se abrió a los 39 minutos, luego de la anotación de Julio Furch desde los once pasos, tras marcarse la pena máxima contra los Tigres debido a una falta de Nahuel Guzmán sobre Chalá.  

Luis Reyes fue el encargado de marcar el segundo para los Rojinegros, al sorprender al arquero felino con un disparo desde fuera del área. 

Cuando mejor jugaban los dirigidos por Miguel Herrera, apareció Julian Quiñones para terminar con los ánimos felinos y hacer estallar el Jalisco; gracias a una extraordinaria jugada individual, sentenció el 3-0 definitivo con un golazo. 

Ahora Tigres es el obligado a ganar por 3 goles en el Volcán, lo cual luce como una tarea muy complicada, debido a que los de Diego Cocca son de las mejores defensivas de los últimos torneos

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil