Bad Bunny abrió nueva fecha en México tras agotarse boletos en minutos

 

Los memes surgen para manifestar la alegría y descontento de sus seguidores de Bad Bunny, pero ya los seguidores tienen una nueva esperanza.


Comenzó la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, si el “Conejo malo” ya había desquiciado las redes sociales por la venta “priority” un día antes; ahora puso de cabeza a los mexicanos que buscan un boleto para asistir al World’s Hottest Tour en México.

La buena noticia es que debido al furor provocado, se abrió una nueva fecha: el 10 de diciembre, así lo informó Ocesa.

La creatividad sumada al enojo y alegría de los seguidores se hizo presente en Twitter, la mayoría haciendo referencia a la larga fila virtual, ya que se informó que los boletos se agotaron en media hora.

“Yo entrando a la fila virtual de Ticketmaster para mi boleto de Bad Bunny”, “Ya hay más personas en fila para los boletos de Bad Bunny que personas que votaron por Margarita Zavala”, “87,000 personas es la capacidad del Estadio Azteca. Yo en el lugar 303,803 de la fila para los boletos de Bad Bunny”, “Veo a muchos con la difícil decisión entre comprarse una isla desierta o un boleto para ver a Bad Bunny. Los tengo en mis pensamientos”, fueron algunos comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Bad Bunny se corona como el cantante más exitoso del mundo

Global Digital Artist Ranking dio a conocer una lista, donde ubica al cantante puertorriqueño como el cantante más exitoso a nivel mundial y en todas las plataformas digitales.

El exponente del urbano está arriba de The Weekeend, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lila y Doja Cat, ya que sus reproducciones y número de seguidores son aún mayores. Hay que recordar, que se colocó como el artista más escuchado durante 2021 en Spotify.