Batman se dedica ahora a rescatar perritos y buscarles hogar

 

Disfrazado de Batman visita lugares en donde las mascotas están agendadas para ser sacrificadas con el fin de rescatarlos y buscarles un hogar.


El superhéroe de los cómics de DC, Batman ha tomado un rumbo diferente, pues ahora se dedica a rescatar a animales que se encuentran en situación vulnerable.

No, no es el verdadero Batman, se trata de un joven estadounidense de 27 años de nombre Chris Van que se viste de su superhéroe favorito para captar la atención de la gente y así hacer consciencia sobre la adopción de mascotas.

Esta heroica iniciativa surgió en el 2014 cuando su padre decidió adoptar un perro que había encontrado en la calle, el can se encontraba herido, con pulgas y con hambre por lo que decidió cuidarlo y volverlo un miembro de su familia, posteriormente se volvió el Robin de Chris ya que lo acompaña a todas sus misiones de rescate.

Desde entonces decidió ofrecerse como voluntario para ayudar a los animales en la ciudad de Orlando, Florida y creo una página de Instagram en donde sube las fotos de sus “misiones” con el fin de recaudar fondos para su organización llamada ‘Batman4Paws‘ y así poder salvar a más perritos y buscarles un hogar.

A pesar de que el joven quería mantener su anonimato, sus acciones y fotografías lo están volviendo famoso entre los amantes de los animales.

Durante una entrevista con un medio local, el joven afirmó que antes no quería dar a conocer su nombre verdadero, por lo que siempre firmaba como ‘Bruce Wayne’, debido a que su lema es “No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define y sigo honrándolo hasta hoy”.