WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 10 de Agosto 2020
| | |

Beatriz Müeller responde así cuando la cuestionan sobre los niños con cáncer

.

.

01 de Julio 2020

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente de México, celebra con un mensaje de Twitter que este miércoles 1 de julio, se cumplen dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se encuentra en medio de la polémica debido a la respuesta que dio sobre la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con los padres de niños con cáncer, que desde hace meses se han manifestado por la falta de medicamentos para el tratamiento de sus hijos.

Como parte de las respuestas, el usuario José David Guerra Muñoz (@JD_GuerraMunoz) lanzó la pregunta para abonar al apoyo de los niños con cáncer.

A lo que Gutiérez Muller respondió que ella no se dedicaba a la medicina, pero que si su interlocutor sí lo hacía, los atendiera él mismo.

Dicha postura ha generado gran controversia entre la comunidad digital quienes lo utilizan para denostar aún más, la administración del presidente López Obrador.

Vale mencionar que varios de los seguidores de la señora la defendieron, señalando que en realidad tiene razón pues ella no es médico. Pero uno se pregunta, ¿sólo los médicos pueden ayudar a los niños con cáncer? ¿Y la influencia que tiene como esposa del presidente? ¿Acaso no logró tumbar a la titular del Conapred sólo porque se metieron con su hijo?

Más notas sobre