WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Padres de bebita reparten dulces durante su vuelo

Previnieron a los pasajeros de que podía llorar durante el viaje. Foto: @Pao Reyes Rios

Previnieron a los pasajeros de que podía llorar durante el viaje. Foto: @Pao Reyes Rios

15 de Marzo 2018

En las bolsitas de dulces también había un par de tapones para oídos y un simpático mensaje

Los padres de una bebita que iban a realizar un viaje con la recién nacida en avión, causaron revuelo en las redes sociales al tomar precauciones con los viajeros e incomodarlos.

La usuaria de Facebook, Pao Reyes, compartió una imagen en la que se muestra una bolsa de dulces con una tarjeta que fue entregada a los viajeros al estar en sus asientos por el padre de la menor.

En la tarjeta que se incluía en la bolsa de dulces se podía leer lo siguiente:

“Me llamo Lorenza y tengo un año. Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor posible, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable”.

El hecho de tomar precauciones por adelantado fue idealizado por parte de los padres de Lorenza quienes intentaron explicar a los pasajeros el hecho de que viajarían con su hija y podría incomodar a muchos si comenzaba a llorar durante el trayecto.

Mis papás prepararon esta bolsa de dulces con tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto te ayude a que tu vuelo sea más placentero”, se lee en la tarjeta.

La bolsa contenía algunas golosinas y causó una alegría en los pasajeros y en los cibernautas que compartieron esta publicación a sus contactos.

 

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

Agreden sexualmente a Fernanda Ostos en la Condesa

No fue broma. Morrisey cantó en un programa matutino mexicano

Así balconeó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en Hoy

 

 

LAF

 

Más notas sobre