BTS estrena un nuevo episodio de una sesión de karaoke

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans era Map of the Song: 7, un video que creó muchas expectativas en ARMY
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

BTS acaba de estrenar ‘Map of the Song: 7‘, un divertido episodio donde podemos ver a los idols dividirse en grupos y adentrarse en una cabina con la misión de cantar diversas canciones que sus compañeros han lanzado en solitario a lo largo de estos años.

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans era Map of the Song: 7, un video que creó muchas expectativas en ARMY y dio pie a teorías sobre de qué podría tratarse.

Los primeros en jugar fueron JiminTaehyung y Jungkook, quienes fueron los encargados de interpretar ‘Winter Bear‘, canción creada por V, quien se sentó en la cabina a observar cómo sus amigos cantaban su canción con mucho sentimiento mientras los animaba moviendo su ARMY Bomb.

La delicada voz de Jimin y la nueva técnica que intentó Jungkook le dieron un toque especial a ‘Winter Bear’Aww! Después todo dio un giro inesperado y sacaron su lado más rudo para cantar ‘UGH!’ y mostraron su faceta como raperos interpretando ‘Ego’.

Jin y Namjoon, quienes también demostraron que pueden interpretar ‘Ego‘ a la perfección, incluso le dieron rienda suelta a su imaginación e improvisaron. Los idols también cantaron una divertida versión de ‘Euphoria‘ mientras Jungkook los observaba a lo lejos. Aww! Nam y Jin ambién tuvieron tiempo de crear una nueva coreografía para ‘Seesaw’.

Suga J-Hope tuvieron algunas fallas técnicas para hacer funcionar el karaoke, pero luego se divirtieron mucho interpretando ‘Friends‘, la canción que cuenta la historia de la amistad entre Jimin y Taehyung.

https://twitter.com/JIMINILOVE952/status/1270741018196008962?s=20

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil