BTS estrena vídeo musical “We are Bulletproof”

BANGBANGCON: The Live, su esperado concierto online que se llevará a cabo el próximo 14 de junio y recientemente compartieron imágenes inéditas de sus ensayos para este gran evento
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de las actividades de la segunda semana del BTS Festa 2020, la banda ha lanzado a través del canal de Big Hit Entertainment un clip musical muy emotivo que nos remueve todo a los ARMY.

La canción del video es nada más  y nada menos que “We are Bulletproof”, canción que nos remueve todo ya que como sabemos es algo muy personal de la banda igual que el resto del disco “Map of Soul: 7” en la que la banda nos dió todo su corazón.

En específico “We are Bulletproof” es un agradecimiento sincero de la banda al ARMY por el apoyo y amor incondicional que han recibido a lo largo de 7 años donde en realidad no son 7 miembros como todos pensamos, la bangtan considera a todo el ARMY como el miembro número 8 de la banda.

https://twitter.com/1Chimin/status/1271106361523351553?s=20

We Are Bulletproof: The Eternal‘ muestra un video animado que comienza en las instalaciones de BigHit Entertainment, la empresa que vio crecer a BTS a lo largo de estos años y que hizo sus sueños realidad.

El primer integrante que observamos es RM, quien avanza hacia el espejo para encontrarse con su yo del pasado, se mira a sí mismo vistiendo el outfit que usó para ‘No More Dream‘, el primer MV de BTS.

Conforme avanza el video, aparecen uno a uno TaehyungJiminSugaJungkookJ-Hope y Jin, quienes caminan a través de diferentes escenarios que vimos en los videos musicales que BTS ha lanzado hasta el momento, atravesando icónicos espacios como Blood Sweat and TearsYoung ForeverRunN.ONot Today y I NEED U.

Sin embargo JinJungkookRMJ-HopeSugaTaehyung Jimin se han mantenido juntos todo este tiempo y el hecho de que sigan tan unidos como siempre los hace invencibles ante cualquier adversidad. Tal como lo mencionan en su canción: “No somos 7 contigo”, BTS muestra un concierto con ARMY, el octavo miembro de Bangtan que los ha apoyado y animado a seguir adelante.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil