Camilo estrenó el video de ‘Pegao’: su hija Índigo es protagonista

La melodía expresa la emoción que siente Camilo de ser padre primerizo y nunca querer alejarse de su bebé.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

“Yo quiero estar todo el día pegao’ a Índigo”, le respondió Camilo Echeverri a su esposa, Evaluna, al inicio del video oficial del más reciente sencillo de cantautor colombiano. Decidió dedicarle tanto la letra como el video a su primera hija, quien nació el pasado 6 de abril en un parto en casa.

La melodía expresa la emoción que siente Camilo de ser padre primerizo y nunca querer alejarse de su bebé. Incluso la portada del sencillo es una imagen del artista cargando a su hija en el patio de su hogar.

Tanto Evaluna como Camilo han cuidado mucho las imágenes que comparten de su hija en redes sociales, pero en este video se pueden apreciar constantemente las pequeñas piernas de la bebita. Pues escogieron compartir momentos compartidos entre padre e hija como cuando él la pasea en su coche.

Este no es el primer tema que le ha inspirado a grabar la existencia de su retoño. Cuando la joven pareja anunció al mundo que iban a pasar de dos a tres miembros en su familia, Camilo y Evaluna lanzaron el sencillo ‘Índigo’.

En ‘Pegao’ el cantante antioqueño busca mostrar cuánto de su vida se ha visto transformada por la llegada de su bebé. Algunas escenas del video muestran los pañales de tela secándose en el patio y los suaves colores que decoran las paredes de la residencia.

Toda la letra de la canción es una celebración de la vida de Índigo, en la que le anuncia que no quiere que existan divisiones entre ellos. “Que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío”, escribió Camilo en su último sencillo.

Durante los meses de la espera más dulce, la pareja se preparó con rituales para recibir a su hija. Además, la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez incluso se entrenó como partera junto a mujeres que enseñan esa práctica ancestral con el objetivo de brindarle al matrimonio una atención especializada y amorosa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil