Canal de “De Mi Rancho a tu Cocina” recibe galardones de YouTube

Su canal cuenta con más de 36 millones de reproducciones, los cuales se han logrado gracias a las recetas de comida que ha compartido.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Doña Angela, la protagonista de “De mi rancho a tu cocina” ha sigo galardonado con el Botón de Oro y de Plata por superar el millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Con tan solo 22 videos subidos, la señora Angela ha logrado superar el millón de suscriptores a tan solo dos meses de haber abierto su cuenta, noticia que ha alegrado a todos sus seguidores.

Hasta el momento su canal cuenta con 36 millones de reproducciones, los cuales se han logrado gracias a las recetas mexicanas que ha compartido.

La abuelita conquistó a los cibernautas con su carismática forma de explicar como preparar la comida, mientras que su hija es la encargada de grabar con su celular.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=S10NhfxTUMg”]

Cabe mencionar que Doña Angela utiliza comales, ollas de barro, cucharas y cazuelas de peltre y más utensilios que son característicos de la cocina mexicana para preparar sus guisados, algo que ha llamó mucho la atención de los usuarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil