Cantante Lalo Mora fue captado acosando a sus fans (Video)

El cantante de música regional mexicana Lalo Mora fue captado agarrando seno de una de sus fans después de cantar.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El cantante Lalo Mora recibió numerosas críticas y reproches después de que fuera exhibido en el momento exacto cuando toca el seno de una de sus fans, sin el consentimiento de la joven, mientras se tomaban una fotografía.

En otro video se observa haciendo lo mismo, inclusive besando a una fan.

No es la primera vez que Mora es criticado por sus actitudes acosadoras y su comportamiento machista y misógino. 

En el video que circula a través de redes sociales se observa a Mora tomarse una foto con un hombre y una mujer

Todo parece normal, la joven sonríe mientras el cantante no para de hablarle durante la toma de fotografías. 

Al momento en que la joven se separa de Mora, el cantante de música regional mexicana decide tocar el seno izquierdo de la joven, quien inmediatamente le empuja la mano, molesta. 

En el material audiovisual se observa cómo la víctima de acoso se separa rápidamente del sujeto, mientras éste se aleja en dirección contraria, rodeado de hombres. 

El video habría sido captado después de que Mora ofreciera un concierto en Pico Rivera, California. 

Cientos de internautas pidieron “cancelar” a este sujeto por el acoso y abuso sexual del que hizo víctima a la joven que acudió a su recital.

¿Quién es Lalo Mora?

Lalo Mora es originario de Monterrey, Nuevo León; es oriundo del municipio de Los Ramones. A los 20 años comenzó su carrera en la música, así comenzó con el dueto llamado “Lupe y Lalo”; de este proyecto se desprendió el tema “Frontera chiquita”.

La popularidad de este cantante se debe en gran medida a que en 1978 comenzó con el grupo musical “Los Invasores de Nuevo León”, una agrupación que se volvió sumamente aclamada en México y en Estados Unidos, razón por la que su popularidad creció de forma importante.

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, “El rey de mil coronas” es muy reconocido dentro de la música norteña; dentro de su autoría tiene temas como: El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil