Catean instalaciones de directiva y de la empresa de seguridad del estadio: Querétaro vs Atlas

Autoridades de Querétaro localizaron diversos indicios e información que abonará a las profundas investigaciones.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Querétaro informó que realizaron dos cateos de manera simultánea, autorizados por un juez, en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos y otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada del partido entre Querétaro y Atlas.

Detallaron que el domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. 

Además, aseguraron diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.

Mantienen investigaciones

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, autoridades localizaron diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. 

Reiteraron que la carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán.

17 detenidos

La Fiscalía Estatal detuvo el pasado jueves a dos personas más por los violentos hechos registrados el pasado sábado en el estadio La Corregidora, además otro sujeto más se entregó a la autoridad, quien presuntamente también se relaciona con los hechos.

Puntualizaron que con esto, ya se cumplimentaron 17 órdenes de aprehensión a causa de la riña que se desató entre asistentes al partido de Gallos Blancos y Atlas.

La carpeta de investigación iniciada por los eventos ocurridos en el partido continúa abierta y las indagatorias se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que aún es posible identificar a más personas y conseguir más detenciones, expuso la fiscalía.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil