Cazzu escribe tras polémica por romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu escribe tras polémica por romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Cazzu escribe tras polémica por romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar 

La cantante Cazzu finalmente instó a sus seguidores a desviar su atención de la polémica, permitiendo que todas las partes involucradas puedan concentrarse en lo que sigue.


Después de la controversia desatada por la confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la trapera argentina Cazzu finalmente decidió romper su silencio. Recordemos que ella puso fin a su relación con el cantante de música regional mexicana el pasado 23 de mayo, tras aproximadamente dos años juntos y el nacimiento de su hija, a quien nombraron Inti.

“Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible”, expresó Cazzu en un mensaje compartido en redes sociales.

“Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, escribió la artista argentina.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, abundó la trapera en una reflexión sobre la señalada conducta cuestionable de Nodal.

La cantante finalmente instó a sus seguidores a desviar su atención de la polémica, permitiendo que todas las partes involucradas puedan concentrarse en lo que sigue. “Ahora, pasemos página, vivamos y dejemos vivir”, expresó en su cuenta de Instagram.

RGH