¿Christian Nodal tiene nueva novia? Lo captaron con joven de Sinaloa

Hasta ahora no se tiene más información de Mariana García, la joven que sería la supuesta novia de Christian Nodal.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Durante el fin de semana, Christian Nodal fue captado con una joven de Sinaloa, por lo que se rumora que podría ser su nueva novia.

El cantante de 23 años fue captado de la mano con la joven al llegar en un vuelo privado a Honduras, donde el intérprete ofreció un concierto como parte de su gira Forajido Tour.

Mariana García

La joven con la que fue captado Christian Nodal es Mariana García, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa. Además, recientemente la chica compartió una historia en su cuenta de Instagram donde está en el concierto del cantante.

En la misma cuenta hay una publicación de hace 91 semanas en la que ella aparece con el intérprete. Dicho post dice “ustedes también ya tuvieron su amor tóxico? // Del 1-10 que tan feliz me veo en el video?”.

Hasta ahora no se tiene más información de la joven que sería la supuesta novia de Christian Nodal. Mientras que él no se ha pronunciado al respecto.

Luego que el cantante anunció su ruptura con Belinda, se la he visto en compañía de varias mujeres. Por lo que se han desatado los rumores de nuevos romances.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil