Con un mensaje la familia de Fernando del Solar despide al conductor

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, confirmó el programa Venga la Alegría, donde fue uno de sus presentadores favoritos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En la última publicación de Fernando del Solar se puede leer un conmovedor mensaje dedicado a su padre. “Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”.

Tan sólo un par de semanas después, Fernando del Solar falleció debido al cáncer con el que llevaba batallando durante años. En la imagen a blanco y negro puede verse a Fernando con una sonrisa característica de él.

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, escribieron.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, este es el mensaje con el que se despide la familia de Fernando del Solar, además, pueden leerse multitud de mensajes de sus compañeros de trabajo y amigos cercanos.

“Te llevamos siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes. Te extrañaremos, querido Fer. Vuela alto”; “Siempre vivirás en nuestros corazones mi Fer”; “Un abrazo a su familia y amigos más cercanos”, son algunos de las dedicatorias que pueden leerse en la publicación.

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, confirmó el programa Venga la Alegría, donde fue uno de sus presentadores favoritos por seis años y tuvo que dejarlo en 2012 cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero desde hace varios meses se habían acentuado los problemas de salud.

“Comenzó a circular como un rumor, pero una fuente allegada al programa Venga la Alegría lo confirmó”, anunció el conductor Sergio Sepúlveda.

Sumamente afectados se mostraron los integrantes del matutino de TV Azteca tras dar la noticia. Patricio Borghetti dijo que no tenía palabras porque Fernando era uno de sus mejores amigos, que estaba devastado porque dejaba a dos niños y relató que hace dos semanas se reunieron para comer.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil