Conoce las mejores películas de Elizabeth Olsen por su cumpleaños 33

Elizabeth Olsen se ha robado la atención de todos por su belleza y talento lo que la hace una de las mejores actrices.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Las películas de Elizabeth Olsen tienen un toque distinto al habitual, pues esta joven actriz le da ese punto de magia que las hace inolvidables. Por eso te presentaremos los éxitos en lo que ha dicho presente.

‘Very Good Girls’

Dos mejores amigas, Lilly y Gerri, regresan a casa para un último verano en Nueva York, y hacen un pacto para perder su virginidad antes de salir hacia la universidad. Pero cuando ambas caen por el mismo artista guapo y Lily empieza a verlo en secreto, una amistad de toda la vida se pone a prueba.

Su creadora Naomi Foner plasma el propósito de retratar la complicidad, los problemas y el proceso de iniciación sexual de dos chicas adolescentes durante un verano importante para el transcurso de sus vidas. Y lo hace partiendo de la preocupación acerca de la pérdida de virginidad, desde un punto de vista femenino que mezcla competitividad, miedo, timidez y autoexploración.

‘Kodachrome’

Matt Ryder es un representante de A&R de una compañía discográfica que está en peligro de perder su trabajo después de que el cliente más grande de su compañía firme con otro sello. La asistente y enfermera de su padre, Zooey, le informa que su padre, Ben, un famoso fotógrafo, tiene una enfermedad terminal.

Aunque no han hablado en más de diez años, Ben le ha pedido a Matt que lo lleve a Dwayne’s Photo en Parsons, Kansas, la última tienda que revela película Kodachrome. Ben tiene varios rollos que quiere procesar antes de morir, y el de Dwayne se detendrá en un futuro cercano porque Kodak ya no fabrica los tintes requeridos.

‘Martha Marcy May Marlene’

Una mañana, Martha huye de una secta en las montañas Catskill, la cual es liderada por el enigmático Patrick. Uno de los miembros de la secta, Watts, la sigue hasta un restaurante y trata de convencerla de que regrese, pero ella rehúsa.

Martha llama a su hermana Lucy, quien la recoge en una estación de autobús cercana y la lleva a su casa de verano en Connecticut, en donde vive con su esposo Ted. Martha les dice que ha estado viviendo con su novio en las montañas Catskill y no menciona la secta para nada.

‘Doctor Strange: The Multiverse Of Madness’

La historia de Bruja Escarlata, tanto en los cómics como en las películas de Marvel, abordan extraordinariamente bien el concepto de la pérdida. La serie WandaVision puso mucho hincapié en los sacrificios que ella tuvo que hacer en su vida y en su clímax final la vimos sacrificar su propia felicidad para liberar a la pobre gente de Westview.

Aunque Wanda ha tomado unas cuantas decisiones de cuestionable moralidad, no es la villana de este universo. Incluso desconocía cómo había creado las ilusiones de Westview en primer lugar. Y, finalmente, decidió renunciar a ellas, aunque eso significara también despedirse de Visión y de sus hijos. Tomó la decisión correcta y más heroica y tal parece que regresará como villana nuevamente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil