Capital México

Show

Según el tráiler, conoce los villanos que podrían aparecer en Spider-Man: No Way Home

Spiderman Foto: spidermanmovie

Spiderman Foto: spidermanmovie

Luego de que este lunes las redes sociales ‘estallaran’ tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de la saga protagonizada por Tom Holland llenaron las redes sociales con especulaciones y teorías de lo que nos espera en la película, la cual se estrenará en época navideña.

Y es que una de las mayores interrogantes es la de a qué villanos se enfrentará el héroe arácnido, pues como deja ver el tráiler, con la participación del Doctor Strange y el Multiverso, será más de uno a los enemigos que chocará Peter Parker, de quien se reveló su identidad al mundo en la última película.

Si bien, la presencia de Alfred Molina en su papel de Doctor Octopus, uno de los enemigos de Spider-Man más esperados, se confirma hacia el final del tráiler, donde también se escucha la risa del Duende Verde, interpretado por William Defoe (cuya participación aún sigue sin confirmarse), hay otras señales que podrían indicar la presencia de más villanos y aquí te decimos quiénes son:

Electro y Sandman

El villano eléctrico y el hombre de arena podrían estar presentes en la película, o así lo sugieren dos secuencias de tráiler; además, medios estadounidenses han confirmado la participación de Jamie Foxx y Thomas Haden Church en la película.

The Lizard

Durante una secuencia del tráiler que dura apenas un instante, podemos ver a Spider-Man de espaldas a una puerta medio en llamas, de la cuál se escapa una criatura digital, que bien podría tratarse del villano lagarto. Esto se acrecienta con los rumores que circulan desde hace tiempo de que The Lizard formaría parte de la película.

Sinister Six

El caos del multiverso presente en la película abre las posibilidades de que se presente una adaptación de The Sinister Six, pues el grupo de villanos también formarían parte de quienes se unirán para hacerle frente al héroe arácnido.

Por el momento la participación de estos villanos queda en rumores y especulaciones, pero todos los fanáticos de la saga y del Universo Marvel no podemos esperar a ver si son o no realidad, ya que, sin lugar a dudas, nos gustaría ver a Spider-Man enfrentar a cada uno de ellos.

Salir de la versión móvil