Cristiano Ronaldo llega motivado y listo para demostrar que “nada es imposible” en el repechaje

 

En la previa del partido en el Estadio do Dragão, Cristiano Ronaldo reflejó su motivación en una publicación en sus redes sociales.


Es la máxima alegría o la mayor decepción. Para Portugal, no hay punto medio en su meta por estar en el Mundial de Qatar 2022, lo que pondrá en juego este jueves contra Turquía , por las semifinales del repechaje de las Eliminatorias Europeas.

Tras cinco participaciones al hilo en la competición internacional, y siete en total en su historia, una ausencia podría significarle un profundo dolor y ni hablar para Cristiano Ronaldo, quien está, a sus 37 años, frente a su última oportunidad de disputar una Copa del Mundo.

Ante este momento, que puede ser tan triste como gratificante, el referente y figura de la Selecção das Quinas eligió afrontarlo fiel a su personalidad y con plena confianza.

En la previa del partido en el Estadio do Dragão, el jugador de Manchester United reflejó su motivación en una publicación en sus redes sociales y apuntó a representar con todo sentimiento a su país por conseguir la clasificación y alcanzar el objetivo en la llave contra el vencedor de Italia-Macedonia del Norte.

“Para nadie es un secreto: representar a mi país siempre es un momento muy especial para mí”, expresó el delantero en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hay que levantar muy alto el nombre de Portugal, traer alegría y orgullo a todos los portugueses, mostrar a nuestros jóvenes que nada es imposible!“, continuó con una especie arenga para el duelo trascendental.

Por último, con palabras directas para los aficionados portugueses, CR7 remarcó: “Cree en nosotros, cree en nuestra Selección. Haremos todo lo posible para corresponder a su apoyo. ¡Fuerza, Portugal!”.