Critican a José Ramón López Beltrán por asistir a palco del Estadio Olímpico

En la fotografía se puede ver al hijo mayor de AMLO, desde la vista de uno de los palcos del Estadio Olímpico.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nuevamente fue criticado por no promover los principios de austeridad republicana y pobreza franciscana fomentados por su padre.

Y es que el también empresario compartió en sus redes sociales que asistió al partido de fútbol entre América y Pumas, que se realizó el sábado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, se ve junto con su esposa, Carolyn Adams, y su familia en un palco del estadio.

“Triste y algo molesto con ⁦PUMAS⁩ por el juego que dieron contra el ⁦club América⁩ pero feliz por haber regresado después de tanto tiempo al Estadio Olímpico Universitario en compañía de mi familia”, escribió en su publicación.

En la fotografía se puede ver al hijo mayor de AMLO, desde la primera fila de los palcos y con una playera de los Pumas.

Hijo de AMLO recibe críticas por asistir a un palco del Estadio Olímpico

José Ramón López Beltrán recibió diversas críticas por asistir a un palco del Estadio Olímpico universitario en el clásico capitalino.

Las críticas para el hijo mayor de AMLO fueron por no alinearse a la austeridad republicana y pobreza franciscana que ha promovido el gobierno de su padre.

Hace apenas una semana, el hijo mayor del presidente también fue criticado tras ser captado en un hotel de lujo en Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales, usuarios difundieron fotografías que muestran a José Ramón López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Acapulco.

Como en esta ocasión, usuarios cuestionaron al hijo del presidente por no dar el ejemplo y apoyar la pobreza franciscana que promueve AMLO en su gobierno.

“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche”, expresó el periodista Avendaño Villafuerte, quien compartió la fotografía del empresario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil