¿Cuándo, cómo y dónde ver los capítulos de la temporada 2 de ‘Euphoria’?

España ya ha tenido lugar el estreno del primer episodio de euphoria de HBO Max. Así será emitida la nueva entrega en las próximas semanas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Se acabó la espera. La temporada 2 de Euphoria ya se ha estrenado en HBO Max.

La aclamada serie de Sam Levinson, adaptación de la serie homónima israelí, fue un auténtico fenómeno en su estreno en verano de 2019 y se convirtió en una de las series protagonistas de aquel año. También le valió a Zendaya hacerse con el premio Emmy a Mejor actriz en drama y, desde que la vimos por primera vez, hemos deseado muy fuerte retomar la historia de las genuinas Rue y Jules (Hunter Schafer) tras aquella desgarradora escena en la estación de tren que puso el broche de oro a la primera entrega.

La espera ha sido larga, pero la segunda entrega del aclamado drama adolescente por fin ha visto la luz. Lo ha hecho el 9 de enero de 2022 en su cadena original HBO y ya está disponible también en España de la mano de HBO Max desde hoy, 10 de enero de 2022.

El primer episodio de la segunda entrega, ‘Trying to Get to Heaven Before They Close the Door’ (2×01), te valdrá para reunirte con las dos jóvenes protagonistas, pero eso será todo de momento ya que son ocho capítulos en total los que conforman la nueva temporada y se irán poniendo a disposición de los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’ de forma semanal.¿CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE PUEDES VER LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’ EN ESPAÑA?

El dónde ya lo sabes: Única y exclusivamente en HBO Max, donde encontrarás la primera temporada al completo así como los episodios de la segunda que se han ido estrenando. Y el cómo tambien: de forma semanal.

Sobre el cuándo quizá te vengan bien estos detalles: Aunque la serie protagonizada por Zendaya se emite originalmente los domingos al otro lado del charco, en nuestro país estarán disponibles en HBO Max los lunes.

A continuación puedes ver las fechas en las que se estrena cada uno de los capítulos:

  1. ‘Trying to Get to Heaven Before They Close the Door’ (2×01) – 10 de enero de 2022.
  2. ‘Out of Touch’ (2×02) – 17 de enero de 2022.
  3. ‘Ruminations: Big and Little Bullys’ (2×03) – 24 de enero de 2022.
  4. Episodio 4. Aún sin título (2×04) – 31 de enero de 2022.
  5. Episodio 5. Aún sin título (2×05) – 7 de febrero de 2022.
  6. Episodio 6. Aún sin título (2×06) – 14 de febrero de 2022.
  7. Episodio 7. Aún sin título (2×07) – 21 de febrero de 2022.
  8. Episodio 8. Aún sin título (2×08) – 28 de febrero de 2022.

¿POR QUÉ SE HA RETRASADO TANTO LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’?

Tras convertirse en una de las revelaciones de 2019, el encargo de una segunda temporada no tardo en llegar. Sin embargo, la espera para su estreno se ha extendido durante nada más y nada menos que dos años y medio. La razón ya te la imaginas: la pandemia Covid-19.

El rodaje de la segunda entrega de Euphoria estaba programado para comenzar en marzo de 2020, justo cuando explotó todo y la industria se vio paralizada por completa. Sin embargo, una vez recuperada la actividad entre importantes medidas de seguridad, el proceso de cuadrar las agendas de los implicados así como la puesta en marcha de toda la maquinaría ha necesitado su tiempo.

Por suerte, el equipo de la serie y HBO acordaron producir y estrenar dos episodios especiales: ‘Las rayadas no son eternas’, centrado en Rue (Zendaya) y estrenado en el mes de diciembre de 2020; y ‘Los perfectos a m*marla’, centrado en Jules (Schaffer) y estrenado en enero de 2021, hace justo un año.

Tras ello, Sam Levinson aseguró que la idea era rodar y estrenar en 2021 y aunque no se ha cumplido del todo, lo cierto es que Euphoria es uno de los primeros estrenos de 2022.¿QUÉ ESPERAR DE LA TEMPORADA 2 DE ‘EUPHORIA’?

No muchos detalles se han revelado sobre la temporada 2, así que tendremos que descubrir qué pasa poco a poco y de semana en semana.

Lo que es seguro y de ello daba pruebas el tráiler oficial lanzado por la plataforma es Rue ha recaído de lleno en sus adicciones y está rodeada de malas compañías. Su relación con Jules sigue formando parte clave de las tramas de la serie, aunque ahora entrará en juego una tercera persona que complicará las cosas aún más. Asimismo, otros personajes estarán viviendo etapas difíciles, como Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie), a quienes también vemos de forma prominente en el avance.

El reparto que regresa en la temporada 2 incluye a: Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil