Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La militante sexy que se encuentra en las filas de Morena

La candidata Cynthia Mont. Foto: Instagram/cynthiiamont Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2018
|
Actualmente busca ser suplente prurinominal por su partido

Entre las filias del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se suman ya algunas personalidades de la farándula como militantes para buscar un lugar en la Cámara de Diputados, Senadores o bien para ganar alguna Alcaldía de la Ciudad de México.

Estrellas de televisión como son Sergio Mayer, María Rojo, la periodista Lilly Téllez, el comediante Ausencia de la Cruz y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, son solo algunos de los famosos que se encuentran en la militancia por Morena.

Sin embargo, otra militante de este mismo partido que no es una figura pública, pero que ha logrado acaparar la atención de los votantes a través de las redes sociales es la joven candidata Cynthia Mont, debido a que posee una exuberante y esbelta figura.

Mont, quien es originaria de Durango y Licenciada en Ciencias Políticas, de acuerdo con la información que ha compartida a través de su cuenta oficial de Facebook, es la actual candidata para suplente prurinominal de Morena.

A través de su cuenta de Instagram Mont ha compartido imágenes muy sexys, en donde sus seguidores de la red social le han dejado uno que otro piropo por su escultural figura.

De igual manera ha recibido algunos comentarios con respecto al partido político al que apoya, incluso ha tenido que soportar alguna que otra broma con respecto a su candidatura.

 

Te sugerimos:

Las fotos de la policía más sexy en Instagram

#LadyLencería posó en las instalaciones del Palacio Nacional

 

 

LAF

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena apoyará a estos candidatos a comisionados de la CRE [Leer más]

Muere el diputado morenista Virgilio Caballero [Leer más]

Monreal ve difícil juntar mayoría para aprobar estos 2 temas [Leer más]

Suspenden sesión en San Lázaro por asedio de maestros [Leer más]

Recomendados