www.capitalmexico.com.mx
Jueves 18 de Agosto 2022

Danna Paola anuncia su nueva gira ‘Tour XT4S1S’

Danna Paola anuncia su nueva gira 'Tour XT4S1S'
 

Danna Paola cerrará su gira por México con un concierto en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán el próximo 9 de diciembre.


Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más amadas por el público, y ahora está lista para mostrar el talento que posee con una gira que llevará su música por diferentes partes de México y el mundo.

Así, este jueves la también actriz anunció las primeras fechas del Tour XT4S1S, el cual comenzará en nuestro país para luego continuar por Estados Unidos, Europa y más lugares de Latinoamérica, ya que aún hay más conciertos por anunciar.

¿Cuándo y dónde será?

Danna Paola cerrará un año exitoso en escenarios por todo México, ya que dio a conocer que se presentará en siete ciudades diferentes del país, comenzando por Veracruz el 22 de octubre de este año.

Tras esta fecha, se presentará en San Luis Potosí el 4 de noviembre y el 2 de diciembre estará en Puebla; sin embargo, de estas tres fechas aún se desconocen los foros en los que se presentará.

Para las siguientes fechas sí se han revelado los lugares; así, el 11 de noviembre dará el concierto en el Auditorio Telmex ubicado en Zapopan, Jalisco, la capital de Guadalajara.

El 16 de noviembre, Danna Paola visitará la Ciudad de México para hacer una presentación en Auditorio Nacional; posteriormente el 19 de noviembre dará un show en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Finalmente, Danna Paola cerrará su gira por México con un concierto en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán el próximo 9 de diciembre.

Boletos para gira de Danna Paola

Para las fechas de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey la venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster y al igual que otros eventos, habrá una preventa para todas las personas con tarjetas Citibanamex.

Esta se llevará a cabo del 9 al 10 de agosto a las 11:00 de la mañana, en donde incluso se podrán adquirir las entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses; mientras que la venta general comenzará hasta el próximo 11 de agosto.