Denuncian a Mariano Martínez, novio de Livia Brito

 

Mariano Martínez habría secuestrado al asesor de imagen Enrique Martínez, quien lo denunció ante la Fiscalía capitalina.


Mariano Martínez, el entrenador novio de Livia Brito, fue denunciado por haber secuestrado, presuntamente, al asesor de imagen Enrique Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram denunció lo que había pasado.

Así, a través de un video, comentó que el 10 de julio Mariano Martínez lo contactó para conocer su trabajo y posiblemente colaborar con él, por lo cual aceptó verlo, pues también tenía la esperanza de acercarse a la actriz Livia Brito.

De esta forma, acordaron una cita cuatro días después, el pasado martes 14 de junio. Y aunque todo salió de una forma normal, al día siguiente el entrenador le habría llamado porque había perdido un bolso y en los videos de seguridad supuestamente se veía como Enrique lo había robado.

Por lo anterior, Mariano le pidió su dirección para recogerlo en su camioneta e ir a revisar las cámaras de seguridad a su oficina ubicada en la colonia División del Norte. Tras ello, el fashionista, fue privado de su libertad.

Así, cuando llegaron el novio de Livia Brito, quien iba acompañado de su primo, le dijo que el bolso había desaparecido con dinero y que tenía que aparecer o lo desaparecerían a él, por lo cual procedieron a atarlo.

“Yo no entendía nada. En ese momento le hace una seña a su compañero y traen las cuerdas, ellos me ataron una camisa y arriba me colocaron unas sogas, me quitaron el celular, me pidieron la clave”, relató Enrique.

Una vez que obtuvieron su contraseña, le enviaron mensaje a la compañera de casa del asesor de imagen, en el que se hicieron pasar por él para decirle que un amigo pasaría a recoger algo de su cuarto.

Tras ello, Mariano salió y dejó a Enrique con su primo, lo cual lo llevó a vivir los momentos más difíciles: “sacó un cuchillo y se sentó enfrente de mí y empezó a afilarlo, a pasarme el cuchillo por la cara, y en la espalda”, relató.

Por este motivo, el joven aseguró que solo buscaba hacer cosas para asustarlo, pues también le apretaba la soga, pero nunca le hizo nada realmente. NO obstante, el hostigamiento duró 5 horas.

“Como a las 10 de la noche vuelve Mariano con otra actitud, me ve más tranquilo diciéndome ‘Kike disculpa, tomé una actitud que no era la correcta, ¿sabes qué?, vamos a dejar las cosas así, recoge tus cosas’”, recordó Mariano.

Luego de esto, Mariano lo habría invitado a cenar; sin embargo, el joven no creía que simplemente lo dejaran ir, por lo cual aprovechó un momento de descuido para salir corriendo del lugar.

Al llegar a su departamento, su compañera le dijo que alguien había entrado a su cuarto para llevarse una mochila con objetos de valor, por lo cual Enrique también denunció que le habían robado.

Enrique Hernández del mismo modo compartió videos de las cámaras de seguridad en donde se le puede ver escapando del lugar; así como la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presunto secuestro.