WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 16 de Abril 2021
| | |

Denuncian publicidad de condones por incitar a la violación infantil

Captura del anuncio/Foto: Facebook

Captura del anuncio/Foto: Facebook

18 de Abril 2018

La marca ha hecho otras publicaciones polémicas

A través de redes sociales, diversos grupos denunciaron a una marca de condones comercializada en Perú por un anuncio que podría incitar a la violación infantil.

La imagen, difundida a través de Facebook, muestra la leyenda “Existe una forma fácil de convencer a mis sobrinas. ¡Toma nota! 😉 #MeteTodoMenosLaPata. Importante: conservar los preservativos en un lugar fresco y seco”.

La foto que acompaña la publicación muestra, del lado izquierdo, las piernas de una mujer sentada con las piernas cruzadas y una manos ofreciendo un colorido animal de peluche.

Del lado derecho se observa la misma escena pero esta vez la mujer tiene las piernas abiertas y lo que tienen las manos son condones de esta marca.

Perú es el país con índice más alto de violaciones en América Latina y el 90% de estos casos las víctimas son menores de…

Posted by Proyecto Varela on Tuesday, April 17, 2018

A menudo, muchas marcas son llamadas “tío o tía” por sus seguidores por lo que muchos usuarios alegan que eso es a lo que se refieren y no a una sobrina que pudiera ser menor de edad.

De hecho, en su sitio web tienen una sección llamada “Tío Vladi” en la que invitan a sus usuarios y clientes a exponer experiencias o hacer preguntas.

Captura del sitio web

Sin embargo, quienes están en desacuerdo con esta publicidad hacen hincapié en la imagen y no en el texto, pues lo que se ofrece es un juguete y señalan que tampoco se puede apreciar si la modelo es mayor o menor de edad.

¿Qué opinas? ¿Es publicidad que incita a la violencia sexual?

TE PUEDE INTERESAR:

AAG

Más notas sobre