WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

Desgarrador. La carta de una madre cuyo hijo se suicidó a causa del bullying, en Inglaterra

Asad Khan. Foto: Especial

Asad Khan. Foto: Especial

07 de Octubre 2016

“Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo”

La madre de un pequeño de 11 años hizo pública una triste carta en la que aborda el tema del bullying, motivada por el suicidio de su hijo a causa de este mal que afecta a la sociedad.

Asad Khan se quitó la vida el 28 de septiembre ahorcándose en su habitación después de sufrir por mucho tiempo el acoso en la escuela a la que asistía, en Inglaterra.

Te puede interesar:

La trágica carta del niño de 13 años que se suicidó porque le hacían bullying

Bullying, ¿un ‘empujón’ al suicidio?

La madre de Asad se lamenta no haberse enterado a tiempo de lo que sufría su hijo, pero con todo el dolor que ahora siente no entiende qué fue tan fuerte que lo llevó a tomar la decisión tan drástica.

Aquí la carta de una madre devastada por la pérdida de su amado hijo:

“Asad, mi hijo mayor, mi todo. Él era mi mayor fuerza y mi mayor apoyo. No era un chico ordinario. Era muy brillante para su edad. Era sensible, adorable y apasionado. El miércoles 28 de septiembre de 2016, mi hijo dio su último aliento. No murió de una enfermedad terminal o de un accidente, sino que acabó con su vida. Solo Allah sabe qué es lo que le llevó a tomar la decisión de acabar con su vida. El dolor de perder a tu hijo no puede ser descrito. Yo fui testigo de cómo se marchaba, lloré en busca de ayuda, recé por que volviese a respirar, mirando a los doctores con la esperanza de que lo salvaran, pero su tiempo había pasado.

“Que te digan que tu hijo está siendo acosado… Las preguntas que rondan en mi mente son: ¿Por qué debe haber tenido que pasar durante sus últimas horas? ¿Qué le ocurrió para tomar una decisión tan drástica? El dolor, la impotencia. ¿Por qué alguien lo acosaría?”, preguntó la devastada madre.

“Si tu hijo ha sido testigo de cómo abusaban de Asad, por favor, da un paso al frente. Eso es todo lo que una madre pide, justicia para su hijo. Ningún niño merece ser maltratado. Es un problema muy serio y muchos son víctimas de ello. Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo”, concluye la carta.

(Con información de  ABC.es)

Más notas sobre