Desmienten muerte de Mino Raiola

El agente europeo Mino Raiola se encuentra delicado de salud después de una intervención quirúrgica en enero.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El representante de jugadores de futbol Mino Raiola se reporta grave de salud en el hospital de San Raffaele, en Milán. Aunque se había anunciado su muerte, el italiano recurrió a sus redes sociales para desmentirlo.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses que me matan. También parecen capaces de resucitar”, escribió en su cuenta.

Se reporta que Mino fue intervenido quirúrgicamente en enero por una reducción de estómago y desde entonces ha pasado un año complicado. Ante el supuesto fallecimiento, Real Madrid ya había expresado sus condolencias.

Por su parte, Alberto Zamgrillo, médico del centro que lo atiende, también se manifestó en Twitter. “Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando”.

¿Quién es Mino Raiola?

Raiola es uno de los agentes más importantes del futbol europeo con una actividad que dio inicio desde mediados de la década de los ochenta, cuando se dio a conocer por el fichaje del delantero neerlandés Dennis Bergkamp al Inter de Milán.

De niño emigró a los Países Bajos y jugó en el equipo juvenil del HFC Haarlem. Tanto en 2016 como en 2020 ha sido acreedor del premio al Mejor Agente del Año del Globe Soccer Awards. Asimismo, creó una asociación de representantes llamada ‘The Football Forum’ para mostrar su inconformidad con el nuevo reglamento de transferencias de FIFA.

¿A quiénes ha representado Mino Raiola?

El italiano tiene varios clientes de renombre en la lista de los deportistas con los que ha trabajado dejando, además de su popularidad, una valiosa fortuna en su cuenta bancaria.

Entre ellos se encuentran Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Robinho, Mario Balotelli, Romelu Lukaku, Marco Verratti, Moise Kean,Gianluigi Donnarumma, Matthijs De Ligt, Erling Haaland e incluso el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil