Detienen a “El Tingo” por intentar asesinar a su pareja a quien le picó cara y cuerpo

La captura de “Él Tingo” se realizó el con estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza” y con pleno respeto a los derechos humanos.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Acusado de intentar asesinar a su pareja sentimental; Luis Alberto “N”, alias “El Tingo”, fue detenido en el municipio de Temascaltepec, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 30 de julio, a las 23:00 horas, el imputado, de 45 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja sentimental, afuera del domicilio de la víctima.

Sin causa aparente, Luis Alberto “N” comenzó a agredirla con un objeto punzocortante en la cara, manos y el resto del cuerpo.

La víctima pidió ayuda a gritos, por ello algunos vecinos, al percatarse del hecho, se acercaron para auxiliarla, al tiempo que “El atingí” escapó del lugar.

Los agentes federales y estatales, entrevistaron a los residentes, quienes aseguraron que Luis Alberto “N” es considerado un generador de violencia en la zona.

Luis Alberto “N” fue; ubicado en el poblado de San Francisco Oxtotilpan y posteriormente fue puesto a disposición de un Juez Penal.

Según la SSPC; la captura de “El Tingo” se realizó el con estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza” y con pleno respeto a los derechos humanos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil