Detienen a sospechoso del tiroteo masivo en el metro de Nueva York

De acuerdo con medios estadounidenses, James, de 62 años, fue visto en East Village, cerca de St. Marks Place y First Avenue.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, fue detenido Frank James, sospechoso del ataque en la estación de metro de Brooklyn, en Nueva York que dejó a 10 personas heridas de bala.

Frank R. James, de 62 años, fue detenido en Manhattan, señaló el agente de la policía neoyorkina.

De acuerdo con medios estadounidenses, James, de 62 años, fue visto en East Village, cerca de St. Marks Place y First Avenue.

La policía de Nueva York ubicó al sospechoso por imágenes en las redes sociales, dijeron las fuentes.

Los investigadores dijeron el martes por la tarde que James, quien habría rentado un camión que posiblemente estaba vinculado con el ataque, era una persona de interés en el caso. Para el miércoles por la mañana, las autoridades de Nueva York dijeron que ya era considerado sospechoso.

Las autoridades están revisando videos en redes sociales donde James critica a Estados Unidos y dice que es un lugar racista lleno de violencia y arremetió contra el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

James fue objeto de una intensa persecución por parte del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y otras agencias federales y locales.

Será acusado por los fiscales federales en Brooklyn de delitos relacionados con el terrorismo, dijo un oficial de la ley informado a ABC News.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil