Diana Meneses fue sentenciada a 55 años de prisión por el asesinato de su padrastro en Texcoco, Edomex

Por el asesinato de su padrastro ocurrido en Texcoco, Edomex, Diana Berenice Meneses Sebastián fue sentenciada a 55 años de prisión.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Diana Berenice Meneses Sebastián fue sentenciada a 55 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público, acreditó su responsabilidad, en el asesinato de su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) informó este lunes que los hechos por los cuales fue condenada Meneses Sebastián, ocurrieron el día 13 de diciembre del año 2020, cuando esta mujer disparó en contra de la víctima cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en la colonia “La Magdalena Panoaya”, en el municipio de.

La indagatoria iniciada por este homicidio reveló que el día de los hechos la víctima conducía la camioneta referida y como copiloto viajaba la ahora sentenciada, en algún momento ambos iniciaron una discusión por problemas personales, por ello Diana Berenice sacó un arma de fuego que se encontraba en la guantera de dicho vehículo, con la cual le disparó.

Derivado de lo anterior la víctima perdió el control de la camioneta por lo que se impactó contra la estructura metálica de un local comercial, mientras que la mujer aprovechó la confusión para huir del sitio.

La FGJEM, inició la carpeta de investigación respectiva por este asesinato y posteriormente fue detenida la probable partícipe misma que fue presentada ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por los hechos y luego fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

El Juez del caso, revisó los elementos de prueba expuestos por la representación social por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra y, previo proceso legal, le dictó dicha condena.

Además de la pena privativa de libertad, Diana Berenice Meneses, deberá pagar una multa de 247 Mil 608, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil