Difunden ‘pack’ de Maine de la Cruz, reina de belleza reclutada por el Cártel de Jalisco

Este miércoles se dio a conocer el material íntimo de Maine de la Cruz, la joven detenida junto a Edgar Herrera Pardo, alías "El Caimán".
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Maine de la Cruz, la mujer que fue detenida con Edgar Herrera ‘El Caimán’, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), sigue robando suspiros en redes sociales por su belleza. Y es que este miércoles se filtró el pack de la ganadora de varios certámenes de belleza en Tijuana.

La joven modelo fue tendencia después de que se difundiera un video de su arresto y traslado hacia la prisión; sin embargo, más que su posible relación con uno de los miembros cercanos al circulo de Nemesio Osegera, alias “El mencho”, quien es el líder de dicho grupo delictivo, lo relevante de la noticia fue su atractivo físico.

De la Cruz robó miradas y suspiros, por lo que lo cibernautas se dieron a la tarea de investigar más a fondo sobre la guapa mujer dando como resultado que se filtraran imágenes intimas de la modelo, la cuales se han viralizado rápidamente.

De acuerdo con la información brindada se sabe que el pack de Maine fue publicado hace un año en una página pornográfica como una supuesta venganza hacia ella.

Hasta el momento no se han dado más declaraciones con respecto a la situación legal de la mujer, pero se le podría acusar de complicidad en el delito de daños contra la salud después de que fuera  detenida cuando estaba a punto de tomar un autobús con rumbo a la ciudad de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR:

Ella es Maine de la Cruz, la reina de belleza reclutada por el Cártel de Jalisco

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil