www.capitalmexico.com.mx
Jueves 07 de Julio 2022

División Minúscula sufre robo de instrumentos

 

División Minúscula informó que ya existe un proceso legal por el robo de sus instrumentos, pero desconocen el paradero del responsable.


La tarde de ayer, la banda de rock División Minúscula emitió un comunicado en el que informó que fueron víctimas de robo de sus instrumentos y, además, acusaron a uno de los integrantes de su staff como el culpable del delito.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación mexicana explicó que sufrieron el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo, el cual habría sido culpa de Carlos Alberto González Tovar ‘Charly’, quien presuntamente cometió el robo.

“A todo nuestro público y colegas en la música: Lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo”, se lee en el comunicado.

A su vez, División Minúscula informó que ya existe un proceso legal por el robo de sus instrumentos, aunque desconocen el paradero del presunto responsable.

En ese sentido, aclararon que durante varias semanas han tratado de localizar al presunto ladrón de su equipo de trabajo; no obstante, no han corrido con suerte hasta el momento.

“Hemos intentado localizarlo durante varias semanas sin suerte alguna. El proceso legal ya está activo, sin embargo si saben o tienen datos de la localización de nuestro equipo les agradecemos nos informen. Agradeciéndoles de antemano el apoyo”, concluyó la banda.

DIVISIÓN MINÚSCULA TRAS LA GIRA

Cabe recordar que en el mes de diciembre de 2021 culminaron una de sus más importantes giras por los XX y XV años de sus dos primeros discos, claves en la historia del punk rock en México.

La fecha fue dentro de las instalaciones del Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México, donde los boletos se agotaron y se adjudicaron el premio con mención honorífica de uno de los mejores conciertos del año.

Sin embargo, hay en puerta otros eventos que hasta el momento no han aclarado si seguirán en pie o tendrán que ser cancelados.

El primero tendrá lugar el día 26 de marzo en el recinto ferial de Pachuca, estado de Hidalgo. Junto a ellos tocaran también Panteón Rococó, Enjambre, Siddhartha, Serbia y Delux.

Para una siguiente fecha se trasladarán hasta Querétaro para el festival City, el día 28 de mayo de 2022, y compartirán escenario con bandas como Molotov, DLD, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Sabino, Lng Sht, Sputnik y Mrs Henry.