www.capitalmexico.com.mx
Viernes 19 de Agosto 2022

¿Dobby, eres tú? viralizan imagen de supuesto elfo (video)

 

En el video se observa a una criatura de cabeza grande caminando por la calle de una manera muy peculiar.


Un video grabado por la cámara de seguridad de una casa, muestra a una criatura parecida al elfo doméstico Dobby de la saga de Harry Potter, caminando por la calle como si nada.

La grabación fue publicada el pasado 6 de junio por un usuario de Facebook, quien aseguró que las imágenes fueron captadas por la video vigilancia de su hogar en Colorado, Estados Unidos.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/vivian.gomez.35977/videos/vb.1039839102/10216790852937217/?type=2&video_source=user_video_tab”]

El video de 10 segundos de duración se ha vuelto viral en las redes sociales, pues ya cuenta con 14 millones de reproducciones y más de 56 mil likes.

Los internautas han compartido el video afirmando que se trata de Dobby, uno de los personajes más queridos de la saga, debido a las características que muestra en el video.

La persona que subió la evidencia de la criatura, asegura que es real y no se trata de ninguna edición o montaje, pero muchos internautas afirman que el video forma parte de una campaña publicitaria para promocionar el lanzamiento de un videojuego de Harry Potter que tiene una temática similar a la de Pokemon Go.