¿Dobby, eres tú? viralizan imagen de supuesto elfo (video)

En el video se observa a una criatura de cabeza grande caminando por la calle de una manera muy peculiar.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un video grabado por la cámara de seguridad de una casa, muestra a una criatura parecida al elfo doméstico Dobby de la saga de Harry Potter, caminando por la calle como si nada.

La grabación fue publicada el pasado 6 de junio por un usuario de Facebook, quien aseguró que las imágenes fueron captadas por la video vigilancia de su hogar en Colorado, Estados Unidos.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/vivian.gomez.35977/videos/vb.1039839102/10216790852937217/?type=2&video_source=user_video_tab”]

El video de 10 segundos de duración se ha vuelto viral en las redes sociales, pues ya cuenta con 14 millones de reproducciones y más de 56 mil likes.

Los internautas han compartido el video afirmando que se trata de Dobby, uno de los personajes más queridos de la saga, debido a las características que muestra en el video.

La persona que subió la evidencia de la criatura, asegura que es real y no se trata de ninguna edición o montaje, pero muchos internautas afirman que el video forma parte de una campaña publicitaria para promocionar el lanzamiento de un videojuego de Harry Potter que tiene una temática similar a la de Pokemon Go.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil