WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá un nuevo anime

.

.

27 de Mayo 2020

The Adventure of Dai, una adaptación al anime basada en el célebre manga homónimo en publicación desde 1989 hasta 1996 en la Shonen Jump de Shueisha.

El anime cada vez abarca más territorio, pues este popular género de animación pasó de ser el favorito de los geeks, quienes eran considerados raros, a ser de los programas más consumidos por el público de todas las edades.

La serie de Dragon Quest no es extraña a aventurarse en el mundo de la animación, y muchos somos fans de estas incursiones. Durante el pasado Jump Festa, Square Enix reveló que una nueva serie animada de esta emblemática saga de RPGs llegaría en el futuro, junto a un nuevo juego basado en esta producción.

Esta serie animada tendrá el nombre de Dragon Quest: The Adventure of Dai, o como lo conocimos en nuestra región, Las Aventuras de Fly, el cual está basado en una serie de mangas que fueron publicados entre 1989 y 1996. Toei Animation, estudio famoso por Dragon Ball, estará detrás de este proyecto y se estrenará en Japón en algún punto de otoño de 2020.

The Adventure of Dai, una adaptación al anime basada en el célebre manga homónimo en publicación desde 1989 hasta 1996 en la Shonen Jump de Shueisha.

Tras conocerse el proyecto en la Jump Festa 2020 celebrada este pasado mes de diciembre, ahora sabemos que será el próximo 27 de mayo a las 13:00 (CEST) cuando se emitirá un streaming especial para tanto el juego como la serie de animación; esta última, prevista para otoño en la televisión japonesa. También se darán más detalles acerca del elenco de voces de la adaptación televisiva.

En estos momentos, no se conocen las plataformas en las que se pondrá a la venta el videojuego; ni siquiera si será un JRPG o más bien una aventura de acción. En el vídeo que dejamos aquí debajo se podrá seguir en directo la retransmisión en japonés.

Más notas sobre