Drake Bell se cambia el apellido por Campana para sus fans mexicanos

El cantante ha cambiado su nombre en su cuenta oficial de Instagram y ademas ha tomado la situación con humor porque ahora sube memes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Después de la popularidad que ganó Drake Bell en Latino América y en especial en México, el cantante le ha puesto mas atención a sus fans de la región por lo que ahora ha hecho un par de cambios en sus redes sociales para seguir conquistando a sus seguidores latinos.

[twitter url=”https://twitter.com/DrakeBell/status/1196083107671068672″]

Uno de estos cambios sucedió en Twitter, donde ahora solo publicará en español según sus propias palabras, y por supuesto Instagram no se podía quedar atrás, pues Drake ha cambiado su nombre en su cuenta oficial por el de Drake Campana, la traducción literal de su nombre al español.

No solo eso, el cantante se ha tomado con humor toda la situación, y ha convertido su cuenta de Instagram, en una cuenta para subir memes sobre si mismo, justo como lo dice su descripción en la red social y ya ha compartido algunos muy graciosos.

Los fans han reaccionado muy bien a esto y seguramente su popularidad en México y el resto de Latino América no hará mas que subir, algo que Drake ha estado aprovechando para promocionar sus últimos sencillos en español.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil