Dua Lipa le canta a peluche del Dr. Simi en concierto

 

Dua Lipa indicó que había aceptado al Dr. Simi en esta ocasión porque estaba sentada y no representaba un riesgo en el escenario.


Luego de que Dua Lipa se volviera tendencia por patear a un peluche del Dr. Simi, parece que cambió de opinión y cayó bajo los encantos de este muñeco, ya que durante uno de sus conciertos lo colocó en sus piernas y le cantó.

Lo anterior ocurrió durante el show que ofreció este viernes en Monterrey como parte de su gira Future Nostalgia Tour, cuando uno de los fans se arriesgó y nuevamente lanzó el peluche al escenario.

No obstante, a diferencia de lo que ocurrió durante el concierto en el Foro Sol, en esta ocasión, cuando el peluche cayó en el escenario, la cantante se encontraba sentada interpretando el tema “We’re Good”.

Así, Dua Lipa no dudó en tomar al Dr. Simi y lo colocarlo en sus piernas, para luego cantarle por unos segundos, lo que fue muy aplaudido por sus fans, ya que además lo levantó y sonrió hacia el público.

Luego de este especial momento con el Dr. Simi, la cantante continuó con el show y lanzó el peluche fuera del escenario, ya que poco después se levantó del suelo para dar paso a las coreografías.

De esta forma, el momento se hizo viral en redes sociales, ya que cuando visitó la Ciudad de México, una fan también le lanzó un peluche del Dr. Simi; sin embargo, Dua Lipa únicamente lo pateó fuera del escenario.

Este corto clip llegó hasta la artista, quien publicó su video cantándole al peluche en su cuenta de Instagram; además en una de sus historias explicó el motivo por el cual no suele recoger las cosas que le lanzan al escenario, como un sombrero de mariachi que le arrojó un fan en la Ciudad de México.

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad de los bailarines y de mí, pero esto estaba perfectamente sincronizado. Estamos bien Sr. Simi”, escribió.

A pesar de ello, algunos de sus seguidores indicaron que solo había tenido este gesto debido a que fue criticada anteriormente; no obstante, otros apoyaron a Dua Lipa explicando que el peluche de la Ciudad de México había sido arrojado en el peor momento.