WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Eddie Redmayne continuó con la lectura del tercer capítulo de 'Harry Potter'

.

.

13 de Mayo 2020

El actor forma parte de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos«, otra de las grandes obras de la autora británica.

La semana pasada, Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida a Harry Potter en la pantalla grande, comenzó la lectura del primer libro de la histórica saga literaria. «Harry Potter y la Piedra Filosofal» abrió el camino para historias que convirtieron a una generación entera de jóvenes en lectores. De la mano del joven mago, la historia de J. K. Rowling vendió millones de copias alrededor del mundo. Recientemente, Eddie Redmayne, también protagonista de la franquicia, continuó con la lectura del libro.

De manera reciente, los fanáticos del mago más famoso de la ficción quedaron sorprendidos al enterarse que los actores de la saga leerán el libro que fue llevado a la pantalla grande.

El primero en ponerle voz al capítulo fue el propio Daniel Radcliffe, quien se encargó de leer el primer capítulo del libro escrito por J.K. Rowling. Los actores reúnen sus relatos en la plataforma “Harry Potter at home” y por eso, cada entrega impacta entre sus seguidores.

El actor británico es uno de los famosos que se sumaron a la propuesta. Según trascendió, cada capítulo será leído por una estrella diferente. Entre ellos, se encuentran David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim y Noma Dumezweni, entre otras celebridades.

De esa manera, cada uno hará revivir los momentos más importantes de la historia del mago que se ganó con sus aventuras, el corazón de miles de familias alrededor del mundo.

Hasta el momento, el sitio que reúne los videos de cada capítulo se encuentran en inglés, se espera que a futuro puedan ser subtitulados para que todos disfruten de la lectura a cargo de diferentes artistas.

 

Más notas sobre