El “Forrest Gump Alemán” ya está en Quintana Roo

Forrest Gump Alemán llegó a Quintana Roo, pasó por el poblado de Leona Vicario y continuará con su ruta este lunes hacia Cancún.
Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

Jonas Deichmann, el “Forrest Gump Alemán” arribó este domingo a Quintana Roo y está cerca de alcanzar uno más de sus objetivos, llegar corriendo a Cancún.

El atleta europeo, de 34 años, llegó este domingo a la entidad caribeña, pasó por el poblado de Leona Vicario y continuará con su ruta este lunes hacia Cancún.

El atleta alemán Jonas Deichmann, apodado “Forrest Gump”, como el personaje de la película que sufre una discapacidad intelectual y en una de las escenas corre durante varios días, ha recorrido varias entidades de México, desde Tijuana, Baja California, hasta Quintana Roo.

El atleta llamó a esta carrera: “El triatlón de 360 grados”, porque con esta actividad está ayudando a recaudar fondos para ayudar a los niños en África, pues por cada kilómetro que corra una organización dona un euro para comprarles bicicletas a quienes deben caminar largas distancias para ir a la escuela.

Sus desafíos incluyen ir de Alaska hasta Argentina en bicicleta. Del mismo modo desde Noruega hasta el sur de África. Ha recorrido más de 100 países desde septiembre de 2020, cuando comenzó a hacer realidad su sueño de viajar por el mundo sin avión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil