WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

El guitarrista de Queen, Brian May sufrió un ataque al corazón

.

.

25 de Mayo 2020

El músico explica que cuando dice que el ataque fue "pequeño" se refiere a que "fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez", con una "sensación en los brazos y sudor".

Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón tras estar una semana en estado de “agonía”. En un video publicado en Instagram, el legendario guitarrista de Queen relató que, además de sufrir lesiones en su cuerpo en un incidente de jardinería a principios de este mes, también había sufrido recientemente problemas cardíacos graves. 

«Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa», comentó el veterano guitarrista.

May cuenta que una vez hospitalizado por los dolores que sufría en el glúteo, sufrió un «pequeño ataque al corazón».

El músico explica que cuando dice que el ataque fue «pequeño» se refiere a que «fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez», con una “sensación en los brazos y sudor».

May da las gracias a los médicos que le trataron y afirma que el bloqueo en sus arterias podía haberlo matado.

«La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa», confesó el músico.

También, tirando de humor, bromeó con el hecho de que haberse pasado 50 años «corriendo de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver».

May da las gracias a los médicos que le trataron y afirma que el bloqueo en sus arterias podía haberlo matado.

“La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa”, confesó el músico.

May no hizo referencia a la fecha exacta de cuándo sufrió el ataque al corazón. En su anterior publicación de Instagram, anunció que necesitaba descanso absoluto, y que por ello dejaría de publicar por algún tiempo.

Más notas sobre