www.capitalmexico.com.mx
Jueves 21 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 octubre 2021 · 16:21
3,767,758 Confirmados
285,347 Decesos

El príncipe Harry consigue trabajo en la serie de Netflix ‘Thomas y sus amigos’

 

La familia real sigue beneficiando al Príncipe Harry ya que consiguió participar en un nuevo proyecto de Netflix gracias a la Reina Isabel y al príncipe Carlos.


Después de que en enero la pareja anunciara que a partir del mes de marzo se apartarían de los deberes reales, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos parecía no muy interesado en colaborar Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo ahora ha decidido que la relación de Harry con la reina Isabel puede interesarle.

La revista estadounidense ‘Elle’ reveló que Harry será parte de la serie infantil ‘Thomas y sus amigos’.

Hace menos de un mes Meghan Markle regresó al mundo del espectáculo colaborando en el documental de Disney, Elephant,  y ahora el príncipe Harry colaborará con esta popular plataforma de entretenimiento para presentar un capítulo especial de Thomas and friends.

Él hará la voz en off del capítulo especial por el aniversario 75 de la serie y todas las ganancias obtenidas por este audiovisual, serán donadas al proyecto ecológico Travalyst, al cual ayuda desde el año pasado. “El episodio en Netflix contará la historia de cuando Thomas lleva al controlador Sir Topham al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento.

El periodista Chris Ship confirmó la noticia en su cuenta de Twitter,  allí expresó que se sentía sorprendido con tal información. Junto al tweet, Ship adjuntó diversas imágenes y un video del príncipe Harry leyendo el cuento infantil.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle están elaborando sus biografías en conjunto en las que cuentan sus historias dentro y fuera de la familia real. Según la revista Hola, el ejemplar tendría 320 páginas, saldría a la venta en el segundo semestre del 2020 y se titularía: Thoroughly Modern Royals: The Real World Of Harry and Meghan (Realezas completamente modernas: el mundo real de Harry y Meghan).