El vocho escondía una cama para niños y viviste sin saberlo

 

El "vocho" oficialmente se dejó de producir en 2004, pero ello no impide que sigan saliendo historias o detalles que muy pocos conocían.


Un usuario de las redes sociales compartió una imagen que indicaría que la parte trasera del auto Volkswagen Tipo 1, el cual todos conocemos como “Vocho” se pude convertir en una cama para el descanso de los niños.

De acuerdo al autor de la publicación, la imagen fue encontrada en un foro de autos y pertenece a un manual de Volkswagen de 1968 en Brasil, por lo que se duda de su veracidad.

Para resolver sus dudas, el usuario mandó un tuit en donde etiquetó a Volkswagen México preguntando que podía decir al respecto, a lo que sorpresivamente la empresa respondió con un “¡Vochito siempre se adapta ante cualquier situación, Diego <3”.

Aunque en realidad no respondió a la pregunta sobre si es cierto o no, pero dejo una respuesta abierta y solo las personas que conocieron o tuvieron este vehículo podrán responder.

Sin embargo, aunque la teoría resultara cierta, muchos usuarios aseguran que no sería lo recomendable ya que en caso de algún percance los pequeños se verían expuestos a heridas por la falta de protección.