Ella es Maine de la Cruz, la reina de belleza reclutada por el Cártel de Jalisco

La reina de belleza tijuanense es detenida por elementos de FGR por su presunta participación en delitos contra la salud.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la detención de Edgar H, alias “El Caimán” uno de los líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), junto a su novia la reina de belleza tijuanense conocida como Maine de la Cruz.

Luego de que estos intentaran abordar un camión que iba de la ciudad de Querétaro con rumbo a San Luis Potosí, elementos ministeriales los detuvieron durante una inspección de rutina.

Se presume que el Edgar H forma parte del circulo cercano del líder del grupo delictivo, Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público Federal en donde tras el anuncio de su captura, la información comenzó a hacerse viral y no por la captura del sujeto sino por la mujer que capturo la mirada de todos por su belleza.

De acuerdo a la información brindada se sabe que Maine es originaria Tijuana, México, en donde ganó varios concursos de belleza.

Asimismo, en redes sociales circula el video de donde la mujer es esposada y traslada por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), video que causó miles de reacciones tras el reconocimiento de Maine por sus coronas ganadas en dichos concursos.

https://twitter.com/J_revolucion/status/1158356442073710593

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil