En casas de Ecatepec pintan la cara de un Dr. Simi gigante

Las casas habrían sido pintadas de esta manera como parte de los proyectos de la Fundación Dr. Simi, que ayudan a zonas marginadas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En nuestro país suelen pasar algunos acontecimientos muy extraños y fuera de lo común, tal como sucedió recientemente con algunas casas de Ecatepec, pues estas fueron pintadas con la cara de un enorme Dr. Simi.

Sí, así como lo lees, ya que a lo lejos es posible ver que los hogares pintados de color durazno, negro y blanco a lo lejos forman perfectamente la cara de este personaje famoso de las Farmacias Similares.

@frida_rv21 Publicidad 😂😂😂😂🤦🏻‍♀️ #parati #foryou #quesesoooooooooo #humor #comedia ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Lo anterior fue compartido por diversos usuarios de TikTok y Twitter, quienes se percataron de esta situación cuando pasaban por las colonia Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, donde se encuentra este peculiar mosaico.

A pesar de ello, se presume que fue la usuaria identificada como Frida RV, fue quien se encargó de hacer viral un clip que hasta el momento ya cuenta con más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios.

De esta forma, diferentes personas indicaron que les parecía muy gracioso que las casas en conjunto se vieran como el Dr. Simi, con mensajes como:

“No hay pierde para decir donde vives jajaja ‘vivo en el bigote del doctor simi’”, “colonia Doctores”, “arte urbano a otro nivel”, ”esto sí es organización” y “En Tulpe no tenemos agua pero que tal un doctor Simi grandote en el cerro“.

@day.juave 😅😅 #doctorsimi #docsimi #queeseso #viral ♬ sonido original – Dayenere 🌞

¿Por qué pintaron las casas con el Dr. Simi?

La decisión de pintar las casas de esta manera tiene una explicación, ya que este habría sido un proyecto elaborado por la Fundación Dr. Simi, quienes se encargan de pintar los hogares de personas que viven en zonas marginadas.

Pero no solo eso, ya que esta organización sin fines de lucro también entrega despensa a las familias de estos sitios y algunos otros insumos, con el objetivo de “ayudar a los que menos tienen” en ámbitos como la salud, alimentación, educación y deporte.

No obstante, hasta el momento no hay alguna versión oficial al respecto, pues la Fundación Dr. Simi no ha confirmado que fueron ellos quienes realizaron el mosaico que se viralizó en redes sociales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil