Capital México

Mundo

En el cartel del Tecate Bajío 2022 estarán The Cardigans, The Rasmus, Fobia y más

El festival Tecate Bajío reveló su cartel de la edición 2022 en el que destacan bandas legendarias como The Cardigans, clásicos de inicios del 2000, como The Rasmus, y bandas nacionales como Fobia.

El evento, que se lleva a cabo en León, Guanajuato, promete ser uno de los más importantes después de detallar qué bandas se presentarán en sus escenarios.

Tras su cancelación en 2020, por la persistencia de la pandemia de COVID-19, y su triunfal regreso en 2021, la edición 2022 ha generado grandes expectativas en quienes desean asistir.

¿Quiénes se presentarán en el Tecate Bajío 2022?

En el evento que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León, se presentarán bandas importantes en la escena nacional e internacional.

Mientras en el ámbito internacional destaca la participación en el Tecate Bajío de The Cardigans y The Rasmus, bandas nacionales como Fobia, Zoé, Panteón Rococó y Plastilina Mosh llegarán hasta este escenario.

Carla Morrison, Little Jesus, Bratty, Aterciopelados, Beta, Chucho Rivas, Kenia OS, Los Estrambóticos, entre otras agrupaciones y cantantes ofrecerán recitales.

Los Pericos, Mcklopedia, Neptuna y S7N completan el cartel musical del Tecate Bajío 2022.

En el ámbito de la comedia, pues en este festival se presentarán segmentos de standup, se encuentran Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente d’ oro y Shishis pa’ la banda.

Los precios de los boletos en la fase 1 son: general $925; Comfort Pass, mil 445; y Plus, 2 mil 140.

Salir de la versión móvil