En Ixtapaluca asesinan a 5 personas

Un ataque armado al interior de una carpintería en Ixtapaluca dejó 5 muertos, entre ellos el hijo de un comandante de la Policía Municipal.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Cinco personas muertas y una más herida fue el saldo que dejó el ataque a una carpintería en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La noche del martes sujetos armados ingresaron a un predio de la colonia Linderos y dispararon contra quienes se encontraban allí.

Cinco hombres murieron en el ataque mientras que uno más sobrevivió.

Entre las víctimas se identificó al hijo de un comandante de la Policía Municipal, según detallaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Fueron vecinos de la zona del ataque quienes llamaron a la Policía y avisaron de múltiples detonaciones por arma de fuego.

Sin embargo, para cuando llegaron las autoridades los responsables habían escapado, sin ser identificados hasta el momento.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm y 7.62

Habitantes de la zona señalaron que era común ver a gente armada ingresar al inmueble donde ocurrió el ataque, por lo que no se descarta que fungiera como punto de reunión de alguna célula delictiva y que el ataque fuera perpetrado por un grupo rival.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil